SILVIO PIRIS: “LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN HIPOTECA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS”

Durante la sesión de Honor en la Junta Municipal de Encarnación, el Concejal Departamental de Itapúa, Silvio Piris, levantó un cartel que expuso la preocupante situación de la administración municipal bajo la gestión del Intendente Luis Yd. Con un mensaje contundente, Piris denunció las deudas acumuladas por el municipio y el deplorable estado de los caminos, advirtiendo sobre las consecuencias para las futuras generaciones.

«Esta Administración Municipal de Encarnación está hipotecando el futuro de nuestros hijos», declaró Piris, refiriéndose al impacto negativo que la mala gestión y las deudas impuestas podrían tener en las próximas generaciones. Con estas palabras, el Concejal puso de manifiesto su preocupación por el rumbo que ha tomado la administración municipal y su compromiso con el bienestar futuro de la ciudad.

En sus declaraciones, el Concejal Piris lamentó el hecho de que los recursos públicos no estén siendo utilizados de manera eficiente para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Encarnación. Además, destacó la necesidad de una gestión transparente y responsable que priorice el bien común sobre intereses personales o partidistas.

Por otra parte, Piris dijo que no le extraña que el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Nehemias Cuevas, haya defendido al Intendente, teniendo en cuenta que es una persona que “constantemente cambia de parecer según su conveniencia”. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!