COMERCIANTES DEL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN ANHELAN EXITOSA SEMANA SANTA



Durante esta Semana Santa, los comerciantes del Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación se encuentran inmersos en una intensa actividad comercial, con la esperanza de alcanzar excelentes estadísticas en cuanto a ventas durante los días feriados. Con el objetivo de satisfacer la demanda de los consumidores y ofrecer productos y servicios de calidad, la mayoría de los comercios están trabajando arduamente hasta el jueves al mediodía, para luego retomar actividades el día sábado.

El Abog. Daniel Ferreira, miembro de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial, compartió su perspectiva sobre el panorama comercial durante esta temporada festiva. En sus declaraciones, Ferreira expresó la determinación de los comerciantes por aprovechar al máximo esta oportunidad, haciendo especial énfasis en la importancia de brindar un excelente servicio al cliente y ofrecer promociones atractivas para impulsar las ventas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!