OPERATIVOS EN EL CIRCUITO COMERCIAL CONTRA PRODUCTOS FALSIFICADOS

En una serie de allanamientos llevados a cabo en el Circuito Comercial de Encarnación, las autoridades locales han descubierto una red de comercio ilegal de productos falsificados. Estos operativos, realizados en diferentes locales comerciales, fueron parte de un esfuerzo concertado para combatir la venta de mercancías ilegales en la región.

El Subcomisario Oscar Caballero, de la Dirección Contra Hechos Punibles y Económicos de la ciudad de Encarnación, comentó que durante los allanamientos se incautaron una gran cantidad de productos que presuntamente infringían las normativas de propiedad intelectual y marcas registradas. Entre los artículos confiscados se encontraban ropa, calzado, accesorios electrónicos, entre otros.

Los operativos continúan en marcha, con el objetivo de identificar a los responsables de esta actividad ilícita y poner fin al comercio de productos falsificados en la región. Se espera que estas acciones no solo disuadan a aquellos que están involucrados en la venta ilegal de mercancías, sino que también envíen un mensaje claro sobre la importancia de respetar las leyes de propiedad intelectual y los derechos de propiedad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!