SIGUEN LAS MERIENDAS EN LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN




Integrantes de la Cruz Roja de Encarnación y la CODENI siguen con las meriendas en los barrios humildes a fin de hacer frente a las necesidades de este sector vulnerable en torno a la crisis económica generada por la pandemia de Covid 19. 

https://www.youtube.com/watch?v=imymUrcQsRc

 

La merienda es ofrecida tres veces por semana y se van rotando los lugares, son en total 12 barrios o asentamientos recorridos. 

El grupo organizador se encarga de prever las medidas de seguridad para no aglomerar personas y proteger a la niñez que acude en vista a la flexibilización de las fases. 

Estos encuentros son aprovechados para abordar sobre los derechos de la niñez y la importancia de una vida libre de violencia y la importancia de la denuncia de hechos de abuso sexual. Así también, los presentes mediante actividades lúdicas aprender sobre el lavado correcto de manos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!