“MAZZOLENI DEBE LUCHAR CONTRA EL VIRUS, NO PUEDE ACTUAR DE POLICÍA Y BOMBERO”


El ministro del Interior, Euclides Acevedo, señaló este viernes que se busca “contaminar” a Julio Mazzoleni con los hechos de corrupción denunciados, pero que él debe concentrarse en la lucha contra el coronavirus y no actuar de bombero y policía al mismo tiempo.

“Él (Mazzoleni) tiene que llevar su lucha contra el virus, no puede actuar al mismo tiempo de policía, de bombero y de epidemiólogo”, dijo Acevedo en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que el ministro de Salud actualmente se encuentra entre “el fuego y la sartén” por las denuncias de supuestas irregularidades en la compra de insumos médicos, en el marco de la emergencia sanitaria y la lucha contra del COVID-19.

Mencionó que el mensaje de apoyo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al ministro de Salud, fue un mensaje para las personas que piensan que su figura sería utilizada en el futuro para campañas políticas, haciendo referencia a las elecciones generales del 2023.

“Es tan miserable la hijaputez de los insumos mal administrados, como la hijaputez de querer darle connotación electoral a la gestión en este momento, el 2023 está lejos todavía”, lamentó el ministro del Interior.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, negó este viernes que tenga aspiraciones políticas y aseguró que su único horizonte, actualmente, es la cartera sanitaria y la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sostuvo que los ataques contra el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19 se deben a que varios sectores políticos y sociales piensan que será candidato presidencial por la alta aceptación ciudadana respecto a su gestión al frente de la cartera.

La gestión del ministro de Salud se encuentra salpicada ante la fraudulenta adquisición de insumos que involucra a las empresas Imedic SA y Eurotec SA, pertenecientes al denominado “clan Ferreira”. Fuente: La Nación









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!