SIGUEN COCINANDO CON AMOR A LA GENTE DE LA PAZ


Las guapas mujeres de buen corazón que integran la Comisión AD HOC Oñondivepá, siguen cocinando  para la población más vulnerable del distrito en el marco del Proyecto de ¨Olla Popular¨ del Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de La Paz.

La Intendente Municipal del distrito de La Paz, Blanca Chávez acompaña de manera permanente la elaboración de los alimentos y su distribución dentro de la comunidad, cumpliendo todos los protocolos sanitarios exigidos para prevenir la expansión del covid-19.

Recordemos que la Municipalidad reconoció oficialmente la Comisión Oñondivepa de mujeres dedicadas a servir voluntariamente en la preparación  de alimentos quienes son: Rita Lujan Patiño, Presidente, Lourdes Noemi Servin Sotelo, Vice presidente, Alicia Marlene Rosin, Analia Vallejos Olmedo, Noelia Ruiz Diaz Martinez,  Francisca Vallejos Otazu, Maria Esther Villalba Sotelo, Guillermina Silvero Benitez, Ada Estela Rivarola Areco y Adela Acevedo de Bugs.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!