MENOR FALLECE TRAS CAÍDA DE UN CABLE ELECTRIFICADO.



Isaias Godoy de 15 años falleció electrocutado este jueves luego de la caída de un cable de alta tensión a raíz del temporal que se desataba en ese momento. 

El hecho ocurrió en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación,  camino al balneario Schneider.

Efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro llegaron de inmediato al lugar y se encuentran aguardando la presencia de agentes del Ministerio Público y el Forense. 

Según los datos recabados por IN, al momento de la tragedia el menor se encontraba en el kiosco que pertenece a su familia, donde a raíz del fuerte viento una parte de techo de la vivienda fue arrancado, momento en el que el menor corrió afuera buscando resguardarse pero parte de los escombros habrían volado e impactado contra cables del tendido eléctrico haciendo un cable se desprenda y caiga sobre el mismo causándole la muerte en el lugar. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!