SIEMBRA DE ALEVINES EN SAN JUAN DEL PNÁ.

Con la presencia de productores piscícolas de San Juan del Paraná se realizó la entrega de 8.000 alevines de Pacú, que serán distribuidos en los 40 estanques existentes en el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GZtt0yZ-oCY&feature=youtu.be]

La entrega se da mediante un trabajo coordinado por la Intendente Miryan Velázquez, con apoyo de la Gobernación de Itapúa y la EBY.

Velázquez resaltó la dedicación de los productores y el apoyo del Municipio a fin de que puedan cerrar el ciclo de producción y comercialización de sus productos.

Vale resaltar que durante su gestión, la Intendente creó la Secretaría de Producción, con el fin de acompañar a los productores de diferentes rubros a fin de que puedan obtener mejores resultados.

La misma, agradeció a la Gobernación de Itapúa el apoyo para la excavación de estanques y valoró la dedicación de productores que aprovechan el respaldo de las instituciones del Gobierno Nacional.

El punto elegido para la realización del acto fue la finca de la familia Buschinsky, donde un esmerado productor está saliendo adelante comercializando peces criados en los estanques y además impulsa el turismo con la modalidad “Pesque y Pague”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!