AGREDEN A UN PASERO CON PIEDRA Y LO ENVÍAN AL HOSPITAL

Durante la mañana de este jueves, se registró un incidente en zona primaria del Puente Internacional San Roque González de Encarnación, donde una pareja se encontraba acomodando sus mercaderías para el paso en el Circuito Comercial cuando el hombre fue agredido por dos personas, donde uno de ellos habría arrojado una piedra que le provocó lesiones en la cabeza.

Enseguida, efectivos de la Policía Turística, procedieron a la aprehensión de Juan Bautista Sánchez y su hijo menor de 17 años, sindicados como autores del supuesto hecho de Tentativa de Lesión Grave, ambos residen en el Barrio Sagrada Familia; En tanto que el herido fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.

Resultó víctima el Sr. Enrique Ramón Echeverria, quien se encontraba junto a su pareja la Sra. Estelvina Figueredo esta última realizó denuncia en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación.

La agresión se habría dado a raíz de diferencias entre los involucrados ya que ambas partes se dedicarían al paso de mercaderías.

La actuación policial fue comunicada al Fiscal de turno Abog. Rubén Lial, quien dispuso los hombres sean derivados a la sede de la Comisaría Primera por medidas de seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!