BRAGA QUIERE QUE SE LE FRACCIONE EL PAGO DE DINERO AL QUE FUE CONDENADO POR GOLPEAR A BARRENDERO MUNICIPAL.

El Abog. Jorge Romero en representación del trabajador Optaciano Ortiz, informó que a ocho meses de su condena, Nicolás Braga aún no ha pagado suma alguna en reparación al daño que causó al humilde barrendero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7Wz0Ifya77s&feature=youtu.be]

Romero indicó que actualmente, el condenado solicitó el fraccionamiento del pago de Gs. 30.000.000, lo que la representación del afectado rechaza tajantemente al asegurar que el mismo puede abonar la suma y terminar con el litigio judicial.

Recordemos que Nicolás Braga fue condenado en junio del 2019, luego de que fuera denunciado en el mes de octubre del año 2017 por parte del funcionario de la Municipalidad de Encarnación Optaciano Ortiz, a quien el comerciante agredió en plena vía pública.

En esa oportunidad, la condena de un año de cárcel para Braga fue suspendida con la imposición de determinadas reglas como ser la de comparecer cada 30 días, no portar armas de fuego, la prohibición de cambiar de domicilio, no salir del país y la composición de Gs. 30.000.000 que debía pagar a la víctima Optaciano Ortiz, barrendero de la Municipalidad de Encarnación.

Noticia relacionada:

CONDENAN A NICOLAS BRAGA POR AGREDIR A BARRENDERO

COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A HUMILDE BARRENDERO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!