“SI NO FUERA POR DIOS ESTARÍA EN LA CÁRCEL O EN EL CEMENTERIO”

Esta es la historia de Héctor Damián Flores, un joven de 25 años oriundo de Coronel Oviedo que actualmente se encuentra siguiendo un tratamiento por su adicción a las drogas en un Centro de Adicciones en la ciudad de Encarnación.

En conversación con IN, contó que era adicto desde los 12 años a drogas como la marihuana, cocaína y el crack, pero que tres años atrás una señora le habló del gran amor de Dios y todo lo lindo que Él había planeado para su vida, en ese momento decidió creer en ese mensaje y dejar que ese Dios del cual le habían hablado comience a transformar su vida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F-nE5Dg1ZFA&feature=youtu.be]

“Los científicos dicen que la adicción al crack es incurable pero para Dios todo es posible y yo soy el ejemplo claro que lo que digo es verdad, yo fumaba crack y Dios me rescató”, dijo emocionado durante su relato.

Actualmente Héctor se dedica a la venta de productos de repostería que ayudan a sostener este centro donde unos 20 jóvenes están siguiendo su tratamiento y así también buscan a jóvenes con problemas similares para ayudarles así como ellos recibieron ayuda.

“Gracias a Dios mi vida es otra, hoy tengo una razón para vivir, mirenme estoy limpio y sano, solo iba a ser imposible pero con Dios todo es posible, si no fuera por Él estaría preso o en un cementerio”, aseveró.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!