FATAL ACCIDENTE EN MISIONES

Este martes, sobre la Ruta 1, a la altura de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, una camioneta habría impactado por parte de la carga que llevaba el camión de gran porte, falleciendo en el acto un hombre y quedando una mujer gravemente herida. La carga tendría un tamaño irregular, lo que pudo ocasionar el percance.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LJHMlWHb_Ss&feature=youtu.be]

El fallecido fue identificado como César Alonso y la mujer herida es Eudelia Gómez de Alonso. La mujer fue derivada a un centro asistencial.

El percance se produjo a la altura de la Penitenciaría de Misiones, en un sitio conocido como Cuatro Bocas, informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Mitsubishi y un camión de gran porte marca Scania. Fuente: Última Hora.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!