SEXTORSIÓN: EN PLENA ENTREGA DE GS. 5.000.000 DETIENEN A UNA IMPLICADA.


El procedimiento liderado por la fiscal María del Carmen Palazón culminó exitosamente con la entrega vigilada de la suma de Gs.  5.000.000 por parte de la víctima y denunciante a la ahora detenida quien le pedía ese monto a cambio de no publicar videos íntimos de la misma.  

https://youtu.be/z_O9buzIkTU

La denuncia radicada durante esta semana fue rápidamente diligenciada y durante este viernes, la fiscal coordinó el procedimiento de pago vigilado, donde también procedieron al allanamiento de la vivienda de la sindicada y su detención. 

El procedimiento se realizó en el Barrio Chaipé de Encarnación. 

Según la denuncia radicada por la víctima el 12 de abril pasado recibió una llamada por parte de la señora Julia Lezcano de Ruiz Díaz, ahora detenida, pareja del Sr. Juan Carlos Ruiz Díaz quién le informaba entre insultos y maltratos que contaba con las conversaciones videos y fotos que había obtenido del celular a su marido y que la única forma de no publicarlas era con el  pago de la suma de Gs. 20.000.000 o como mínimo la suma de Gs. 10.000.000 y cortó la conversación 

Posteriormente, las conversaciones continuaron vía WhatsApp, donde la víctima pidió tiempo para juntar el dinero, en un intercambio de varias llamadas pactaron que el monto a entregar sería de Gs. 5.000.000 con el fin de no publicar las fotos y videos. El pago debía concretarlo  hoy. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!