ENCARNACENA SE ENCUENTRA ABANDONADA EN EL HOSPITAL DE LUQUE.


Doña Irma Centurión de 52 años de edad se encuentra internada en la sala 105 del Hospital General de Luque, es encarnacena y hace un mes está totalmente sola en dicho lugar.  

Hace un mes, un conocido la llevó desde Encarnación, la misma padece de diabetes y según nos informaron médicos le tuvieron que amputar ambas piernas hasta la rodilla. Todo este tiempo ha vivido a expensas de la solidaridad de otros familiares de pacientes y de los profesionales de salud. 

La misma clama por sus hijos que estarían viviendo en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación, ellos son Marta Virginia Centurión y Anastacio De Jesus Centurión, quienes aparentemente desconocen el estado de su madre. 

Fue la Sra. Vicenta Diaz quien a pedido de Irma buscó dar a conocer su caso para que los compueblanos de la humilde mujer puedan brindarle su ayuda en vista a que se encuentra en esta difícil situación. 

Para llegar hasta Doña Irma puede contactar al 0981 916 529 o bien acudir al Hospital de Luque en el departamento Central. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!