ITAPÚA SIGUE CON CAMAS 100% OCUPADAS EN IPS POR COVID 19.



Itapúa sigue en rojo con numerosos nuevos contagiados diariamente, hoy suman cerca de 2.300 casos confirmados y está llegando a el lamentable número de 250 muertes por la enfermedad. 

https://youtu.be/0rDDGEafxXo

El Director de Salud en Itapúa José Acosta indicó que el departamento sigue con los índices en rojo por la enfermedad con las camas de UTI del Hospital Respiratorio constantemente llenas. Con las camas 100% ocupadas en el hospital respiratorio de IPS.  

Como aspecto positivo para lograr la atención de pacientes se logró la presencia de una profesional que coordinará el funcionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva de Fram, en tanto se oficializan las atenciones con la dotación de profesionales necesarios desde el Ministerio de Salud. 

La UTI Fram empezó con dos pacientes intubados esta semana y está terminando con seis pacientes intubados. 

Es el Ministerio el que se encuentra garantizando el funcionamiento de la UTI con la provisión de los medicamentos necesarios.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!