SENATUR, SEDECO Y SECTOR PRIVADO SE UNEN PARA OFRECER PAQUETES TURÍSTICOS



La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, mantuvo ayer una reunión virtual con su par de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco), Juan Marcelo Estigarribia, operadores, agentes de viajes y hoteleros, a fin de planificar los paquetes turísticos con miras a la reactivación del Turismo Interno.

La titular de Senatur expresó que, a través de esta iniciativa, se busca garantizar los derechos tanto de los prestadores de servicios como de los consumidores. Por ello, se elevarán las propuestas a consideración de Sedeco antes de darlas a conocer al público en general.

Los operadores, agencias y hoteles ofrecerán paquetes para descubrir las bellezas de nuestro territorio, pudiendo cambiar de fechas sin costo en casos de fuerza mayor, con un periodo de validez de utilización hasta el 2021, los que podrán ser utilizados una vez permitidas las actividades turísticas por las autoridades sanitarias.

La Senatur acompañará con una campaña de promoción y trabajará con el sector privado, con el objetivo de coordinar y direccionar las ideas enfocadas en los productos que van a ser ofrecidos, buscando el éxito de las acciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!