ESCUELA INCLUSIVA DE MA. AUXILIADORA SE ENCUENTRA EN ETAPA DE CULMINACIÓN



La construcción del Centro de Apoyo a la Inclusión Ángel de la Esperanza en el distrito de Tomás Romero Pereira se encuentra en fase de terminación y próxima a inaugurarse.  

La obra consiste en la construcción de un bloque de aulas, salas de fisioterapia e hidroterapia, consultorios, bloque administrativo y sanitarios. Para el efecto se requerirá de una inversión que superan los Gs. 1.000 millones.

La Comuna local transfirió el inmueble al Ministerio de Educación y Ciencias para que de esta manera puedan ser utilizados los recursos de FONACIDE. La magnífica obra es posible gracias a un trabajo coordinado entre autoridades municipales, educativas, y ciudadanía en general que beneficiará a cientos de niños con discapacidad de todo el departamento. 

Esta institución trabaja en forma exclusiva en la atención, educación y tratamiento de niños con discapacidad de este y distritos vecinos.

Por su infraestructura y lo previsto, el Centro de Apoyo a la Inclusión Ángel de la Esperanza, será considerado uno de los centros asistenciales más importantes de todo el departamento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,