SENATUR CONFIRMA PRÓXIMA HABILITACIÓN DE PLAYAS EN ITAPÚA


La Ministra Sofía Montiel de Afara confirmó que la temporada veraniega para el departamento de Itapúa no está en riesgo y que se estará iniciando en la brevedad posible una vez que se ajusten algunos detalles del protocolo a ser implementado dentro del plan de prevención del nuevo coronavirus.

https://youtu.be/ITCvUMpmyj8

En ese sentido aseguró que se busca atender cuidadosamente todos los detalles para evitar cualquier contratiempo, que pueda afectar a la prosecución de la temporada.

Reiteró que tales ajustes se están realizando por recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y que desde esta cartera de Estado comprenden el urgimiento que se tiene ante la premura del tiempo.

El objetivo de estas gestiones es avanzar en la reactivación turística del departamento y brindar un oxígeno a la gastada economía por las restricciones de la pandemia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!