PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN. 



Efectivos policiales de la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación junto con un valiente policía de la Comisaría 11,  procedieron a la aprehensión de dos motochorros del poder de quienes incautaron dos armas de fuego tras la persecución, luego de que estos perpetraran el robo.


Fue detenido Víctor Emanuel Brítez de 18 años, el mismo contaba con orden de captura por Hurto Agravado, junto a él se encontraba Justo Fabián Riveros, ambos fueron interceptados cerca de las 22:00hs.  sobre la Ruta 6° Km. 3 ½  de  Encarnación.

Los delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, sin chapa y portaban un revólver, calibre 32 y  una pistola calibre 4,5, así como cuatro celulares que pertenecían a la víctimas de asalto. 

Horas antes, los motochorros habían realizado un robo agravado con arma de fuego en la plaza la Naturaleza del distrito de Capitán Miranda, donde fueron víctimas unas cinco personas, quienes fueron despojadas de sus respectivos celulares. 

Una de las víctimas avisó al Suboficial Alcides Molinas de la Comisaría 11, quien procedió a seguir a los sospechosos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta produciéndose una persecución que terminó al alcanzar el Km. 3 ½ de la Ruta 6° donde policías montaron una barrera con los  patrulleros Suboficial 1ero. Pablo Gómez y el Suboficial Insp. Héctor Cabañas de la Comisaría 59° Santa María, quienes lograron someter  a los malvivientes y llevarlos tras las rejas.

Todo fue informado al Fiscal de turno Abog. Walter Lugo. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!