SENAD DIO GOLPE DE CASI 20 MILLONES DE DÓLARES AL CRIMEN ORGANIZADO ESTA SEMANA



La Secretaría Nacional Antidrogas destacó que mediante los operativos realizados durante esta semana se produjo un golpe económico de casi 20 millones de dólares al crimen organizado.

Durante la presente semana se realizaron operativos en cinco departamentos, donde fueron incautadas un total de 656 toneladas de marihuana y 1.513 dosis de crac.

Las mayores incautaciones de marihuana se dieron en el departamento de Amambay, mediante el operativo «Nueva Alianza», que se desplegó por un total de diez días.

Igualmente, con el operativo «OAK» se logró la incautación de 2,3 toneladas de marihuana y fueron detenidas 6 personas.

Durante la semana fueron también destruidos 107 campamentos narcos, detenidos un total de 13 persona e incautados 5 vehículos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!