CAOS EN EL TRÁNSITO DE B° SAN PEDRO SECTOR CASCO ANTIGUO



Representantes de la Comisión Vecinal del Barrio San Pedro sector Casco Antiguo manifestaron que ya presentaron reiterados pedidos a la Municipalidad de Encarnación para resolver los constantes problemas de tránsito que mantienen en el lugar, más específicamente en la extensión de la Av. Matiauda, donde frecuentemente ocurren siniestros viales, a raíz de la falta de semáforos y la gran cantidad de vehículos que utilizan las calles del populoso barrio.

Los vecinos entre las exigencias solicitaron al menos un semáforo, reductores de velocidad y señalizaciones ya que la mayoría de los conductores no ceden el paso y se producen constantes colisiones. También las quejas giran en torno a la gran velocidad que imprimen los vehículos sobre la avenida y las calles de intersección de la misma, poniendo en peligro la vida de los peatones que diariamente circulan por el sector. 

Hasta ahora no obtuvieron respuesta los representantes vecinales en cuanto a sus pedidos, lo único que le dijeron desde el municipio es que quizás a fin de año tengan novedades al respecto ya que hasta el momento no se cuentan con los fondos necesarios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!