SENAD DESTRUYE CAMPAMENTO NARCO EN ARROYO CLARO



Acciones de la Regional N° 3 de la Senad dieron con la localización y destrucción de un campamento de narcotraficantes en Arroyo Claro, distrito de Itapúa Poty, durante la mañana de este miércoles.

El campamento se encontraba en el área de la Reserva Nacional San Rafael. 

Los agentes detallaron que se hallaron 1.492 panes de marihuana prensada, que pesaban 1.500 Kg. 

Así también se encontraron 25 paquetes envueltos con cintas de embalar y bolsas totalizando 750 Kg. de marihuana prensada, 221 bolsas de marihuana picada, totalizando 3.315 Kg. 

En el lugar se destruyeron cinco prensas rústicas, cinco gatos hidráulicos y dos zarandas grandes.

Los agentes intervinientes también constataron  evidencias del daño ambiental generado en el lugar, cómo ser la tala de árboles y tráfico de rollos, ya que encontraron a unos 50 metros del campamento, dos rollos de árbol nativo, de 7 metros de largo y 80 centímetros de diámetro.

La incursión estuvo liderada por la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico N° 1 de Itapúa, a cargo del Agente Fiscal Abg. Enrique Díaz.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!