PAPÁ PIDE AYUDA PARA SU ESPOSA EMBARAZADA INTERNADA EN EL HRE





El señor Laureano Benítez solicitud ayuda económica a toda la ciudadanía de buen corazón de Encarnación ya que su esposa se encuentra internada en el Hospital Regional de Encarnación (HRE),  embarazada de 7 meses con riesgo de pérdida, llegaron desde el distrito de Alto Verá con lo poco que tenían. 

 

Todo lo disponible siempre hay elementos insumos que comprar y actualmente el hombre asegura no contar con recursos.

Por esta razón, solicitó el apoyo de la ciudadanía de buen corazón, si pueden acercarle dinero al hospital frente al área de maternidad.

Así también prenda de vestir para la mujer, para él y en caso de que nazca en estos días para el bebé también ya que llegaron con lo que tenían puesto.

Si puedes ayudar contactar al 0984 81 94 55 (Con el Sr. Romualdo, solo llamadas). 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!