SEN ENTREGARÁ KITS DE VÍVERES A TRAVÉS DE LAS MUNICIPALIDADES 

La Secretaría de Emergencia Nacional entregará en los próximos días los kits básicos de víveres a las familias vulnerables en coordinación con las distintas municipalidades del departamento, así informó el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko.

https://www.youtube.com/watch?v=eJOhgL2YQt4

En ese sentido, en la mañana de hoy se llevó a cabo una importante reunión en esta Secretaría con representantes de las 17 Gobernaciones y de varias municipalidades a fin de coordinar y acelerar los trámites para la entrega de los kits.

Se estima que serán entregados al menos 300.000 kits de víveres en todo el país y además de la responsabilidad de las autoridades, se requiere del acompañamiento ciudadano para identificar a las familias que verdaderamente están necesitando.

Así también se solicitó la intervención de las organizaciones eclesiales para dar una mayor transparencia en la entrega de kits en todo el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!