FAMILIAS DEL Bº ITA PASO CLAMAN POR VIVERES

La Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Itá Paso de Encarnación, Deolinda Suárez crítico la lentitud con que se maneja la llegada de víveres en la capital de Itapúa y aseguró que hay familias sin nada que llevarse a la boca en la comunidad. 

Suárez contó que recibe personas pidiendo víveres desde la semana pasada e incluso compartió parte las provistas de su alacena  con algunos vecinos. 

Necesitamos al menos 1.000 Kits de víveres para las personas que no están pudiendo trabajar, la mayoría son vendedores ambulantes, madres solteras, «no pude dormir de la preocupación» destacó Deolinda. 

Mientras tanto, la Municipalidad de Encarnación se prepara para licitar la compra de Kit de alimentos, mientras que se ha habilitado el número 071 20 69 18 para la inscripción de personas cesantes dónde se puede llamar de 09:00 a 12:00hs y de 13:00 a 15:00hs. Todo previo a una visita a los beneficiarios.

 

Con suerte la entrega de Kits de alimentos sería para el fin de semana. 

 

En tanto que en el distrito de Cambyretá ya se  inició la entrega de alimentos casa por casa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!