SEMANA DE PALADAS INICIALES DE OBRAS PARA AULAS Y POLIDEPORTIVOS.



El responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación, Ing. Nelson Hernán Tyrakowski contó que el Gobernador dispuso el inicio de varias obras en todo el departamento. 

https://youtu.be/4x6sOJ1O0y4

Esta semana cuentan con varias obras que darán inició, de hecho han iniciado la semana pasada en Nueva Alborada, este martes se dará inicio a la construcción de ocho aulas en la Escuela Don Joaquin Gómez de Yatytay. 

También tienen previsto iniciar la construcción de más aulas y un polideportivo en otros distritos esta semanas. 

Tyrakowski indicó que actualmente todos los distritos de Itapúa se encuentran solicitando la excavación de pozos artesianos, donde deben analizar cuál será la respuesta institucional y la gestión que se puede realizar ante los limitados recursos que maneja el Gobierno Departamental. 

Ahora bien, el Secretario de Obras asegura que todas las comunidades merecen acceder al vital líquido y resaltó el sufrimiento de familias ante la falta de agua. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!