IDENTIFICAN A LOS ARGENTINOS MUERTOS TRAS VUELCO.


Efectivos policiales de la Comisaría 109 de la Colonia 7 Agosto del distrito de Carlos Antonio Lopez, lograron identificar a los otros dos ocupantes del vehículo que volcó violentamente cerca de las 22:00hs. del sábado 15 de enero pasado en un camino vecinal del Barrio San Juan del distrito de Carlos Antonio López. 

Los fallecidos fueron identificados durante este lunes por parte de Gendarmería Argentina como Miguel Damian Ovelar de 20 años y Miguel Angel Segovia de 26 años, domiciliados en el Dorado de Argentina.  Ambos murieron en el Hospital SAMIC de la República Argentina.

Recordemos que ambos circulaban a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° CFL 784, al mando de Francisco Javier Morinigo Gonzalez de 46 años. 

Los agentes tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato  acudieron al lugar donde ocurrió el vuelco pero solo encontraron el automóvil al costado de la calle con daños materiales, sin los ocupantes, por lo que se trasladaron hasta el Puesto de Salud de Carlos A. López.

En este lugar, la Dra. Mariela Morel habría manifestado a los agentes policiales que efectivamente llegaron tres hombres con lesiones graves a este centro asistencial,  donde quedó internado Francisco Morinigo, en tanto que las otras dos personas  sin ser identificadas fueron trasladadas nuevamente por parte del hermano del conductor, Perfelio Morinigo González hacia la República Argentina, en busca de tener más chances de vida. 

Penosamente, ambos hombres no resistieron el traslado precario sumado a las lesiones.

El hecho se encuentra a cargo del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!