ENTRARON A SU CASA Y ROBARON SU MOTOCICLETA

Armando Riquelme de 20 años denunció el hurto de su motocicleta de la marca Star con Chapa N° 193 BXG. El hecho ocurrió entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves

El mismo señaló que cerca de las 19:00hs del miércoles último dejó estacionada su motocicleta dentro de su casa, específicamente frente a la puerta de su dormitorio y al dia siguiente cuando quiso ir a trabajar ya no la encontró.

Riquelme contó que había cerrado el portón pero no había colocado candado a la puerta principal por lo que sospecha que el o los responsables del hecho ingresaron y se llevaron su biciclo mientras dormía profundamente.

La víctima de este hecho radicó su denuncia en sede de la Comisaría 101 de San Miguel Cambyretá y solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperarlo.

Si ve el biciclo o sabe pistas del posible autor puede llamar al 071 212 093 de la Comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!