SE VIENE EL CARMENCAR FEST EN LA COSTANERA DE CARMEN DEL PNA.


El Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting anunció que este fin de semana la costanera de Carmen será el escenario ideal para los amantes de las picadas, los motores y el tuning ya que que se viene el Carmencar Fest el domingo 11 de Diciembre desde las 09:00hs.

“Este evento ya tuvo fechas anteriormente pero nosotros estamos trabajando para que sea incorporado en el calendario nacional de este deporte motor, yo como intendente y como presidente del Centro Carmeño de Volantes estoy muy interesado en que se sume al gran abanico de actividades que tenemos en nuestra ciudad y que nos están posicionando como un destino del turismo deportivo” señaló el Intendente Germán Gneiting.

Por otra parte el jefe comunal destacó que la ciudad se viene preparando cada vez con más infraestructura para recibir a los visitantes no solo de cara a este evento deportivo, también entendiendo que la temporada de verano ya está en marcha y se prevé incrementar todos los servicios para dar al visitante la mejor de las recepciones.

“Hoy Carmen no es solo verano, tenemos todo un calendario completo de eventos desde concursos de pesca, Triatlón, Rally, Futsal, encuentros de motociclistas, somos sede del Trans Itapúa Bike, también fuimos sede de los Juegos Odesur entendiendo que estos eventos son importantes dinamizadores de la economía y se viene convirtiendo en la principal industria sin chimenea del distrito”  destacó el jefe comunal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!