REINAUGURAN POLIDEPORTIVO EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ CON REFACCIÓN TOTAL


El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López David Cubas, anunció que el próximo sábado 10 de diciembre se estará realizando la reinaguración del Polideportivo Municipal que se encuentra en el casco céntrico, el cual fue sometido a una refacción total.

El uso que se le da a este polideportivo es de suma importancia para el sector social, por eso la administración municipal entendió de que debía realizar una inversión importante, mejorando las paredes, el techo, baños y pinturas. Para el año que viene se tienen previstas inversiones para graderías con las intenciones de recibir eventos departamentales e inclusive nacionales. 

Por otra parte, ya está hecha la adjudicación a una empresa que construirá otro polideportivo en la ciudad, siendo efectiva por parte de la Gobernación del Departamento de Itapúa, siendo la primera vez que se tendrá una obra de tamaña envergadura. 

El desarrollo en el pujante distrito es visible en distintos ámbitos y prevén seguir proyectando logrando objetivos para el año 2023.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!