DEL PILAR VÁZQUEZ RECIBE MASIVO APOYO DE OTROS DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO 


La Abg. Del Pilar Vázquez, quien es precandidata a Diputada Nacional por la Concertación, se encuentra trabajando en el marco de la intensificación del tramo final de su campaña, donde ha logrado una masiva adherencia y además recibe el apoyo de distintos jefe comunales que conocen el gran trabajo que realizó al frente de José Leandro Oviedo, asegurando que logrará el mismo desarrollo a nivel nacional.

Del Pilar los últimos días visitó varios distritos que siempre solicitan su presencia para recibir el cariño de sus votantes, como ser General Artigas, San Pedro del Paraná, San Juan del Paraná, entre otros. Además también recibe el acompañamiento de grandes figuras políticas de la Concertación como el Diputado Nacional Edgar Ortiz y el precandidato a Gobernador de Itapúa Javier Pereira. 

La actual Intendente de José Leandro Oviedo se posiciona como una de las favoritas para ocupar un cargo en la Cámara de Diputados a partir del año 2023, proyecta grandes desarrollos para el departamento de Itapúa. 

    



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!