SE SUSPENDE EL ASADO:  INTENTÓ ROBAR CARNE PERO TERMINÓ DETENIDO


El hecho habría ocurrido siendo las 16:00 horas aproximadamente en el interior del Supermercado Super 6, ubicado sobre la Avda. Irazábal casi calle Jorge Memmel, de la ciudad de Encarnación.

Agentes Policiales de la Comisaría 4° acudieron al lugar respondiendo al pedido de presencia policial por parte del personal de seguridad del citado supermercado, donde fueron recibidos por el Jefe Administrativo y por personal de seguridad, quienes tenían a la vista al mencionado ciudadano, quien fue aprehendido en el momento en que se disponía a salir del local, siendo recuperado de su poder dos cortes de carne tipo parrillero, uno de 0,890 gramos y el otro de 0,705 gramos

El sospechoso fue identificado como José María Santa Cruz de 25 años, los productos cárnicos, los cuales tenía bajo su campera fueron incautados.

Se comunicó vía telefónica al Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 1 Abogado Ever Willians, quien dispuso que el aprehendido quede en la Comisaria a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!