MUNICIPALIDAD DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ ENTREGÓ APORTES PARA JUEGOS ESTUDIANTILES



La Municipalidad de Carlos Antonio López, liderada por el Intendente David Cubas, continúa demostrando su compromiso con la educación y el desarrollo de sus estudiantes. En esta ocasión, ha realizado un importante aporte de Gs. 5.000.000 a la Comisión de Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales, en apoyo a la realización de este evento tan esperado.

Los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales son una oportunidad única para que los jóvenes deportistas demuestren su talento y habilidades en diferentes disciplinas. Además, es un espacio para fomentar los valores del trabajo en equipo, la disciplina y la sana competencia. 

La destacada labor de la Municipalidad de Carlos Antonio López, en cabeza del Intendente David Cubas, es digna de reconocimiento. Su interés por fortalecer la educación y promover actividades deportivas que benefician a toda la comunidad educativa es evidente. Con este aporte, se garantiza la realización exitosa de los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales, que se llevarán a cabo los días 8 y 9 de agosto.

Es importante destacar la labor de la Comisión de Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales, la cual se encarga de organizar y coordinar este evento tan significativo para los estudiantes. Gracias a su trabajo y al apoyo brindado por la Municipalidad, se logrará llevar a cabo un evento de calidad y con la participación masiva de los jóvenes deportistas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!