MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DEL PNÁ. GESTIONÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS E INTERNET GRATUITO


La Municipalidad del Distrito de San Juan del Paraná ha mostrado una vez más su compromiso con la educación y el desarrollo de sus estudiantes. En un mundo cada vez más digitalizado, es esencial que los jóvenes tengan acceso a la tecnología e Internet para poder acceder a recursos educativos de calidad y prepararse para el futuro.

En este sentido, la Municipalidad ha acompañado y colaborado activamente en la gestión ante el Ministerio de Educación y Ciencias para conseguir equipos informáticos e instalación de internet gratuita en el Colegio Nacional Dr. Absalón Arias. Esta iniciativa significa un gran avance en términos de inclusión digital para los estudiantes de la institución y un gran impulso para la educación en general en el distrito.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de la Municipalidad, los estudiantes ahora cuentan con computadoras y acceso a internet de forma gratuita. Esto les permite realizar investigaciones, acceder a recursos educativos en línea y desarrollar habilidades digitales que son fundamentales en el mundo actual.

La implementación de estos equipos informáticos ha mejorado significativamente la calidad de la educación en el Colegio Nacional Dr. Absalón Arias. Los profesores ahora pueden utilizar herramientas tecnológicas para hacer más dinámicas sus clases y promover un aprendizaje más interactivo y participativo. Además, los estudiantes pueden complementar su aprendizaje en el aula con recursos en línea y proyectos digitales, lo que fomenta su creatividad y habilidades de investigación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!