SORPRENDIERON A UN SUJETO INTENTANDO ROBAR EN UNA CASA


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 9:00 horas aproximadamente en el barrio San Blas el distrito de Cambyretá. 

Efectivos policiales de la Comisaría 101° acudieron al lugar a raíz de una llamada recepcionada en la oficina de guardia, dónde dieron aviso de un supuesto hecho de tentativa de hurto. Los uniformados cuando llegaron se percataron que había dentro de una vivienda un sujeto sospechoso por lo que rodearon el sector. 

El supuesto malviviente al darse cuenta de lo que sucedía intentó darse a una precipitada fuga saliendo del predio y corriendo por la vía pública, pero a pocos metros del lugar fue interceptado, reducido, aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El sospechoso fue identificado como Gabriel Alejandro Vázquez de 22 años de edad domiciliado en el Barrio Espíritu Santo de esa ciudad. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!