SE REORGANIZARÁN LOS ESTACIONAMIENTOS DENTRO DEL ÁREA INTEGRADA EN ENCARNACIÓN




A raíz de las congestiones que existen en la zona por la gran cantidad de vehículos y personas que transitan por el lugar, el Abg. Alcides Brizuela, Coordinador de Aduanas de Encarnación, dijo que están trabajando para poder habilitar un estacionamiento para los casi 300 vehículos de funcionarios que prestan servicio en el lugar, teniendo en cuenta los conflictos que a veces genera las entradas y salidas del predio.

Por otra parte, también hay un proyecto para crear identificaciones para los funcionarios que prestan servicio a diario en el área integrada y de esa manera evitar las confusiones en cuanto el ingreso de vehículos al predio sin formar fila, por parte aquellas personas que trabajan en el lugar.

Brizuela dijo que hay una empresa que realizará las marcaciones de estacionamientos para cada institución y también el sector de turistas a fin de lograr agilidad en el tránsito en ese sector.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!