PIRAÑAS CASI LE DEJARON SIN DEDOS A UNA SEÑORA



Una familia fue al balneario Laguna Blanca, ubicado en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, para relajarse y disfrutar del lugar. Sin embargo, terminaron más estresados, debido a que unas pirañas atacaron a la tía de 63 años.

La afectada fue Rosa Benítez, quien terminó con cuatro dedos del pie cercenados. Fue llevada hasta el Hospital de Santa Rosa, donde le hicieron los primeros auxilios, pero luego fue trasladada a un sanatorio privado.

“Dos dedos en cada pie fue lo que quedó afectado, lastimosamente nos fuimos para disfrutar y nos encontramos con la sorpresa de que había pirañas y justo le atacó a mi tía”, contó Blanca Benítez, sobrina de la afectada, al corresponsal Carlos Aquino.

La mujer está estable, pero a sus parientes les preocupa porque la doña es diabética. Por su parte, el dueño de Laguna Blanca, Pedro Cabañas, habló  y confirmó que hubo el ataque y que, con el del martes, suman 6 víctimas: 2 antes de Navidad y 4 en lo que va del 2023.

“Nosotros tenemos una valla de protección que colocamos ya antes de que los peces pongan huevos, pero al parecer pasaron algunos y con la comida que los niños introducen al agua, atrae a las pirañas”, dijo el propietario. Según explicó, está prohibido meter alimentos y bebidas en el agua, pero la gente no respeta.

 De igual manera, colocaron más vallas de seguridad y los empleados recorren con redes para evitar que los peces de dientes afilados entren al sector de la playa. Fuente EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay rarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!