INTERVIENEN PARA LIMPIAR «PALACIO DE MOSQUITOS» EN ANNP


Se realizan trabajos en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos de la ciudad de Encarnación con la intención de eliminar un criadero de mosquitos que se fue acumulando a raíz de que supuestamente los camioneros desechan las cubiertas usadas en un lugar en específico.

El Administrador del lugar, Ygnacio Torres, manifestó que ya se tomaron las medidas necesarias y han contactado con gente del SENEPA para poder fumigar el lugar, además dijo que serán intensas las tareas para que en el transcurso del día o más tardar mañana puedan eliminar por completo el criadero y de esa manera contribuir a evitar los contagios de distintas enfermedades que se puedan transmitir a través de los mosquitos.

Una época muy sensible se vive en cuanto al índice larvario y la cantidad de casos de Chikungunya que se registraron en el país, por lo que se busca eliminar todos los criaderos posibles.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!