MÁS DE 500 ATENCIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN




El Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, comentó que durante el fin de semana se mantuvieron los elevados números de ingresos y atenciones de pacientes en el nosocomio, ya que en la ciudad hubo una serie de eventos que generaron un intenso movimiento. 

Más de 500 atenciones se registraron pero afortunadamente no colapsó la capacidad que está teniendo hoy en día la institución, la epidemia de arbovirus hace que mayor cantidad de pacientes acudan a realizar consultas y actualmente hay 4 internados infectados con ese tipo de virus. 

Entre los acontecimientos recurrentes que derivan en atenciones de urgencias en el Hospital Regional de Encarnación se registran accidentes de tránsito, riñas, ingestas excesivas de alcohol, descompensaciones, entre otras. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!