SE REALIZÓ PALADA INICIAL PARA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EN HOHENAU 


El Intendente del Distrito de Hohenau, Ing. Enrique Hahn con mucha felicidad y en compañía del Gobernador del Departamento de Itapúa Don Christian Brunaga, realizó la palada inicial para la construcción del Polideportivo Municipal de esa ciudad, proyectado en más de 2.969 metros cuadrados, en cuya primera etapa la Gobernación de Itapúa invertirá 922.386.000 de Guaraníes. 

Tras un gran trabajo técnico de planeamiento durante varios meses y las gestiones que se realizaron para lograr las aprobaciones necesarias se dio inicio a esta importantísima obra que generará beneficios para toda la comunidad de la pujante ciudad de las Colonias Unidas.  

“Estoy muy agradecido porque tengo el apoyo de la Junta Municipal, hemos entendido que para hacer realidad los proyectos debemos tener estrategias y estamos concretando lo que nos propusimos” manifestó el Ing. Enrique Hahn. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!