GOBERNACIÓN DE ITAPÚA MANTUVO PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO CON MIEMBROS DE LA JICA


En la Gobernación del Departamento de Itapúa se realizó la primera reunión del año con miembros de la agencia de cooperación JICA, con las intenciones de planificar las estrategias en el año 2023 en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Asociatividad entre Itapúa y Misiones.

Ricardo Lohse, Director de Gabinete de la Gobernación de Itapúa manifestó que la presentación se enmarca en un proyecto articulado que vienen llevando a cabo con la JICA también siendo participante el Departamento de Misiones, buscando cumplir con ejes que generen atracciones en materia de turismo, economía, gastronomía y hotelería. 

También se prevé que los próximos días se trabaje brindando informaciones referidas a la información para turistas. El proyecto en sí tiene una duración de aplicación de 5 años y hace partícipe a agentes sociales de impacto que terminan logrando un desarrollo único para la población del lugar donde se aplique.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!