CELEBRACIÓN DEL 124° ANIVERSARIO DE HOHENAU: ACTO PROTOCOLAR Y DESFILE RESALTAN EL PROGRESO DEL DISTRITO





El distrito de Hohenau se vistió de gala para conmemorar su 124° aniversario con un espectacular acto protocolar y desfile que atrajo la atención de residentes y visitantes por igual. La celebración, que tuvo lugar este jueves 14 de marzo, estuvo marcada por discursos emotivos y exhibiciones que resaltaron el crecimiento constante de esta comunidad.

El evento contó con la participación destacada de Ing. Enrique Hahn, el intendente de la ciudad, quien enfatizó la importancia histórica de la fecha y el progreso continuo que ha experimentado Hohenau a lo largo de los años. En sus palabras, el intendente Hahn expresó: «Celebramos hoy no solo un aniversario más, sino el resultado del arduo trabajo y la dedicación de generaciones que han contribuido al desarrollo y fortalecimiento de nuestro querido distrito».

El 124° aniversario de Hohenau quedará grabado en la memoria colectiva como una celebración de la historia, el progreso y la comunidad. Con un acto protocolar y desfile que destacaron los valores y la identidad del distrito, esta jornada sirvió como recordatorio de que, a pesar de los desafíos, el futuro de Hohenau está lleno de promesas y oportunidades para seguir creciendo y prosperando.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!