LIGA ENCARNACENA DE FÚTBOL LAMENTA IMPUESTOS DE LA MUNICIPALIDAD PARA TORNEO INTERLIGAS


En horas de la mañana, la Liga Encarnacena de Fútbol lanzó un comunicado en sus redes sociales lamentando una notificación que recibieron por parte de la Municipalidad de la ciudad de Encarnación, en donde informó que deberán abonar la suma Gs. 8.000.000 por un “Impuesto a los Espectáculos Públicos, Juegos de Entretenimiento y Azar” si se llega a concretar la venta de 10.000 entradas al precio de Gs. 20.000, previo al encuentro que se disputará el día de mañana.

Sin embargo desde la Liga Encarnacena informaron que aún no se han vendido siquiera 500 entradas para el encuentro de interligas entre Encarnación y Agrícola, que se realizará este viernes a las 17:30 horas y ya están recibiendo presiones por estimaciones de ventas que ni siquiera se concretaron.

En conversación con Abel Zalazar, Vicepresidente de la Liga, manifestó que “es una vergüenza lo que está haciendo el Intendente Luis Yd”, señalando que esto perjudica al deporte local y tira a la borda todo el esfuerzo que se está realizando para el crecimiento del fútbol. 

“En ninguna parte de la Capital se cobra un sólo guaraní por torneos interligas, mientras la Liga Agrícola está juntando plata para poder viajar haciendo maratones, acá el Intendente quiere cobrar, esto es una verdadera vergüenza.” Manifestó el dirigente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!