SE REALIZÓ EL EXAMEN PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA BECA “ALUMNO 5” EN LA UNAE



Se desarrolló el examen para evaluación de jóvenes provenientes de todo Itapúa, en el marco de la selección de beneficiarios del Programa de Becas «Alumno 5» de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

El examen se realizó en el flamante polideportivo del complejo UNAE, hasta donde llegaron jóvenes del nordeste, centro y sur del departamento de Itapúa, con el sueño que acceder a una de las becas completas que ofrece tradicionalmente esta casa de estudio superior, dentro de sus acciones de responsabilidad social y su compromiso con el acceso a la educación por parte de la juventud.

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, informó que se trata de un programa vigente desde los inicios de la institución que apunta a premiar el esfuerzo de los estudiantes, actualmente han incorporado una evaluación socioeconómica del beneficiario a fin de lograr el acceso de la mayor cantidad de jóvenes que de otro modo no podrían llegar a la universidad.

Recordemos que son varios los egresados que culminaron cuatro o cinco años de carrera con este programa, mediante su esfuerzo, disciplina y compromiso.

El Programa de Beca “Alumno 5” premia a los jóvenes que han culminado su educación secundaria con la calificación 5 absoluta. Actualmente, se ofrecen dos becas nuevas por carrera en cada año que se inicia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!