SE REALIZARÁN MÁS DE 200 CIRUGÍAS DE RECONSTRUCCIÓN EN EL HOSPITAL DE MARÍA AUXILIADORA



Durante este jueves, se realizó una muy importante reunión entre las principales autoridades del ámbito de la salud en Itapúa y el Senador Juan Afara, con las intenciones de ultimar detalles para que en poco tiempo se realicen más de 200 cirugías de reconstrucción en el Hospital Distrital de María Auxiliadora. 

Además del Senador Juan Afara, estuvieron los doctores Ricardo Pont, Carlos Ponillaux, José Carlos Acosta y Diego Berdejo para coordinar las cirugías reconstructivas con una delegación que viene de Alemania. Los médicos alemanes estarán acompañados de sus colegas paraguayos: Dr. Bruno Balmelli, el Dr. Zaputovich y su equipo; del programa Ñemyatyrô.

Se espera que a partir del 10 de abril de 2023, en Itapúa se tenga la oportunidad de mejorar la calidad de vida de más de 200 personas de escasos recursos que necesitan cirugías reconstructivas.

Esto en un esfuerzo conjunto de nuestro equipo, de los médicos alemanes y paraguayos, que harán posible este proyecto para dejar un legado social a la ciudadanía. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!