LUIS BORDÓN: “HAY QUE PREGUNTARLE AL FISCAL DE SAN PEDRO DEL PNÁ. QUÉ PASA CON LOS DISPAROS AL AIRE”



El Comisario Luis Bordón es el Jefe de Seguridad Ciudadana de la Policial Nacional en el Departamento de Itapúa y se refirió a la viralización de un nuevo video donde se ve que durante una fiesta aparentemente en el Distrito de San Pedro del Paraná, nuevamente la euforia lleva a una persona a desenfundar un arma de fuego y realizar disparos al aire. 

Este tipo de “festejo» se ha convertido en algo habitual en la zona y pone en peligro la vida de los habitantes, ya que las balas perdidas en ocasiones terminan hiriendo o inclusive quitando la vida a terceros.

Esta situación se ha vuelto muy preocupante, no solo porque sigue ocurriendo, sino porque no se ha detenido a ninguna persona a raíz de esto. Las investigaciones que debería encabezar el Ministerio Público no han avanzado y a pesar de que en videos se ven los rostros de las personas que realizan estos actos criminales y que están penados por la ley, ninguno ha sido detenido hasta la fecha.

Llama la atención la facilidad con la que cualquier persona puede acceder a un arma de fuego y la inconsciencia con la cual puede llegar a manipularla. Hay temor de que dentro de Itapúa pronto ocurra una tragedia por culpa de las conductas incivilizadas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!