SE REALIZÓ CON ÉXITO EL LANZAMIENTO UNAE DISEÑA 2021.





En una amena conferencia de prensa se realizó el lanzamiento del tradicional evento UNAE DISEÑA, que se retoma con los estudiantes de las carreras de moda con una importante actividad, que entre sus consignas respeta y valora el cuidado del medio ambiente. 

https://youtu.be/dN7JIBWGxo4

Desde la Universidad Autónoma de Encarnación, la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk, junto a estudiantes del primer al cuarto año de la carrera de Diseño de Modas y docentes, hicieron saber detalles del desfile denominado «Revolución. Oikove jevy, un nuevo pacto», que tendrá lugar este domingo 5 de diciembre a partir de las 19:00hs,  en el acceso al Campus Urbano de la UNAE, sobre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, para el cual extendieron la más cordial invitación a toda la ciudadanía. 

Según detallaron, este año los diseños buscan reivindicar la ética dentro de la moda, empleando residuos, materiales reciclados, rediseño de prendas, entre otras prácticas que apuntan a disminuir el desperdicio y reducir el impacto ambiental.

Esperan que toda la comunidad pueda acompañar este importante evento durante la tarde noche de este domingo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!