CONMEMORAN DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA EN EL HRE




Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo en el sector de consultas del HRE un acto emblemático recordando ésta fecha tan importante. Este día es una oportunidad para apoyar a aquellos involucrados en la lucha contra el VIH y para mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial.

En la actividad pudieron realizar charla a los pacientes que aguardaban ser llamados para sus turnos.
 
A su vez, entregaron materiales informativos impresos instando a sumarse a realizar la consulta para realizarse las pruebas para una detección temprana y oportuna.
 
La actividad estuvo a cargo del Servicio de Atención Integral a Personas Viviendo con VIH del HRE; Dra. Celina Llano, Jefa del programa de PRONASIDA del HRE, acompañado de la dirección del hospital; Dr. Walter Benitez y el departamento de Promoción de la Salud de la 7ma. R.S. Lic. Natalia Aguirre. Se contó además con el apoyo de la Cruz Roja filial Itapúa.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!