DIEGO AQUINO: “QUEREMOS SEGUIR FORTALECIENDO LOS PROGRAMAS DESTINADOS A NIÑOS Y ADOLESCENTES”



En el marco de la realización de la primera reunión del Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia, el Concejal Municipal Abg. Diego Aquino estuvo participando activamente y también habló de la importancia de seguir fortaleciendo los distintos programas de asistencia a los niños y adolescentes que a lo largo del tiempo fueron dando beneficios.

El Consejo está integrado por representantes de la Junta Municipal, en el caso de Aquino como miembro titular, también organizaciones gubernamentales de bien público y sin fines de lucro, comisiones vecinales y organizaciones de niños y niñas.

El objetivo es trabajar coordinadamente para fortalecer las dependencias, organizaciones, fundaciones y espacios que ayudan a niños y niñas de Encarnación, abordar la solución a problemas actuales de los menores y sus familias.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!