SE REALIZAN MANTENIMIENTOS DE CAMINOS VECINALES EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.




El Departamento de Obras Viales de la Municipalidad de San Rafael del Paraná está realizando intensas labores de mantenimiento y ampliación de caminos vecinales en diversos puntos del Distrito. 

Esta iniciativa es parte de la estrategia del municipio para garantizar que todos los caminos estén en las mejores condiciones posibles, lo que a su vez favorece el bienestar y la seguridad de la comunidad.  

“Agradecemos la comprensión y el apoyo de cada uno de los contribuyentes, cuya colaboración ha sido fundamental para el éxito de este proyecto. Gracias a su compromiso y solidaridad, estamos avanzando a un ritmo acelerado para abarcar todo el distrito en el menor tiempo posible.  

Asimismo, es importante destacar que este logro no hubiera sido posible sin el trabajo mancomunado con los productores de la zona, quienes han puesto todo de sí para el progreso del distrito. 

Juntos, estamos sentando las bases para un futuro prometedor y realmente interesante en cuanto a las obras viales, que redundarán en beneficio de toda la comunidad”  En definitiva, estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora y confiamos en que con el esfuerzo conjunto de todos los actores involucrados, seguiremos avanzando hacia una mejor calidad de vida para los habitantes de San Rafael del Paraná” destacó el Intendente Carlos Benitez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!